lunes, 9 de julio de 2012

Dave Grohl es homenajeado con baquetas gigantes


Dave Grohl no alcanzó a vivir mucho en su pueblo natal Warren, Ohio, ya que su familia se mudó a Washington cuando era pequeño, pero los habitantes de dicha comunidad se sienten de todas maneras orgullosos de haber sido cuna para uno de los músicos más importantes de los últimos 20 años. Ya en 2009 nombraron una calle con su nombre, y hace un par de semanas, anunciaron un extravagante homenaje: La construcción de un par de baquetas gigantes, de 900 libras (408 kgs). El pueblo ya reveló la primera imagen de esta masiva muestra de cariño, e incluso subió un video a Youtube sobre cómo se construyeron estas baquetas, que ya rompieron un Record Guiness. El ex baterista de Nirvana agradeció el gesto a través de su cuenta Twitter declarando: "Me gustaría agradecer desde el fondo de mi corazón a la maravillosa ciudad de Warren. Por los recuerdos de la infancia. Por mi familia. Por mi propia calle. Y por las baquetas más grandes del mundo! Y por todo el apoyo de ustedes. Pero por sobre todo, por ser una gran comunidad, que me hace orgulloso de decir 'Soy de Warren, Ohio!'". Las baquetas serán exhibidas en el anfiteatro de la ciudad durante el mes de septiembre, para luego ser reubicadas, obviamente, en la Calle Dave Grohl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics