lunes, 24 de septiembre de 2012

Bon Iver se tomará un break (que podría ser permanente)

Recientemente Bon Iver, el proyecto musical del cantante y multi instrumentista Justin Vernon, terminó el tour de su álbum homónimo del año pasado, el cual ha sido uno de los mayores éxitos de crítica de los últimos tiempos. Por eso causaron sorpresa sus dichos en una estación de radio en Minnesota, EE.UU., en donde aseguró que el grupo podía desaparecer. Preguntado por el futuro de Bon Iver, el músico declaró: "Estamos bajando las revoluciones. Tengo que apagar esto y alejarme, porque muchas cosas de la música nacen de manera subconciente, pero la banda está recibiendo demasiada atención en este minuto y eso me distrae. Realmente siento que tengo que apartarme de esto un tiempo para ver si todavía me importa. Entonces cuando vuelva - si es que eso llega a pasar - me sentiré mejor y renovado". Con esas palabras Vernon deja en claro no está seguro de retomar el proyecto en un futuro. Una noticia perturbante para la música actual, que se quedaría sólo con los dos ya excentes trabajos de Bon Iver: "For Emma, Forever Ago" (2007) y "Bon Iver" (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics