Recapitulemos: Fiona Apple fue arrestada el jueves en Sierra Blanca, Texas, por posesión de hachís en su tour de gira. Cuando reapareció públicamente el viernes, contó sobre cuatro oficiales de comportamiento "impropio e ilegal" a quienes amenazó de exponer y "hacerlos jodidamente famosos". Ahora la oficina del Sheriff del condado de Hudspeth respondió a través de una agresiva declaración de uno de sus representantes.
La carta, publicada por el portal TMZ, dice así:
"Primero cariño, ya soy más famoso que tú, así que no necesito tu ayuda. Pero al parecer tú si necesitas la mía.
Dos semanas atrás, a nadie en el país le interesaba lo que tuvieras que decir. Ahora que fuiste arrestada, toda tu carrera ha dado un salto. No te preocupes, no te cobraré.
Segundo, has escuchado alguna vez de Snoop (Dogg) o Willie (Nelson)? Tal vez si leyeras algo que no fueran tus propias declaraciones de prensa, hubieras sabido ANTES de entrar aquí, que si es que vienes a Texas con marihuana, los policías te la quitarán y te pondrán en la cárcel.
A pesar de que sólo nos topamos un rato en el pasillo, estoy seguro de que eres una talentosa jovencita y aunque no soy un fan tuyo, allá afuera debe haber miles. Entonces cuando todo esto pase, podrás volver a hacer lo que mejor sabes hacer. Mi último consejo, cállate y canta.
Sinceramente
Rusty Flaming"
Podríamos detenernos años en las falacias argumentales del señor Flaming (Fiona Apple tiene seguidores en todo el mundo y una carrera desde 1996, este hombre es conocido en...?) pero es mejor esperar a un nuevo capítulo de este incidente que parece no terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario