miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fiona Apple cancela gira sudamericana por enfermedad de su perra

Finalmente el concierto de Fiona Apple fijado para Chile el 06 de diciembre no se realizará. Por lo menos no en un futuro cercano. Las misma suerte corre todo el continente, tras la cancelación de la gira sudamericana de la cantante. ¿La razón? Janet, la perra Pitbull de 14 años de la cantante se encuentra en la última etapa de una enfermedad terminal. La misma artista se encargó de dar la información a través de una emotiva carta escrita a mano que subió a su cuenta de Facebook, donde explica la especial relación que tiene con su mascota.

"Ella es mi mejor amiga, mi madre, mi hija, y la que me enseñó lo que significa amar. No puedo ir a Sudamérica, no ahora (...) Se acerca el momento en donde dejará de ser una perra, para formar parte de todo. Estará en el viento, en la tierra, en la nieve, y en mí, a donde quiera que vaya. No puedo dejarla ahora, por favor entiendan. Si me voy, tengo miedo de no tener el honor de cantarle cuando se duerma, de escoltarla fuera de esta vida (...) Son nuestras acciones las que nos definen como personas. No seré alguien que pone su carrera por delante del amor y la amistad." Son algunas de las frases que escribió Apple en el texto.

Puedes leer la carta completa en Facebook haciendo Click Aquí , mientras que puedes ver una foto del documento escrito a mano a continuación.






En noticias más alegres, se filtró la canción que compuso la cantante para "This Is Forty", la nueva comedia de Judd Apatow. Escucha el tema "Dull Tool" a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics