martes, 3 de abril de 2012

Hijo de McCartney quiere formar "nuevos" The Beatles


Primero, dejar en claro que es la peor idea del universo. Dicho eso, el hijo de Sir Paul McCartney, James (34), afirmó en entrevista con la BBC que se le ha pasado por la cabeza formar una "segunda generación" de The Beatles, con otros hijos de los ex "Fab Four". McCartney Jr, que también es músico, declaró que lo que se interpone entre la idea y la realidad, es la posición de Zak Starkey, baterista e hijo de Ringo Starr, quien no estaría nada emocionado con la propuesta. "No creo que sea algo que Zak quiera hacer. Tal vez a Jason (el otro hijo de Starr) le gustaría. A Sean (Lennon) parece entusiasmarle, y a Dhani (Harrison) también. Yo estaría feliz de hacerlo" explicó James. Reiterar por si no quedó claro, que sería la peor idea de la historia, y John y George se revolcarían en su tumba.

1 comentario:

  1. No creo que sea una mala idea, se conocen desde niños, y han tenido que lidiar con todo lo que conlleva llevar un apellido detrás. No creo que quieran imitar a sus padres, creo simplemente quieren hacer algo juntos y ver como resulta... y si es un fiasco, al menos serán una novedad para un mundo en el que cada vez escasean las sorpresas.

    ResponderEliminar

Web Analytics