viernes, 21 de octubre de 2011

Oasis podría reunirse...el 2015


El ex Oasis y actual líder de Beady Eye, Liam Gallagher declaró a la revista Rolling Stone que no descarta reunir la desaparecida banda el año 2015 para realizar un tour por los 20 años de "(What's The Story) Morning Glory?". Eso sí, el menor de los hermanos Gallagher dijo que eso sólo ocurriría (obviamente) si es que logra poner las diferencias con su hermano Noel a un lado, las mismas que llevaron a Oasis a separarse el año 2009. Noel ya había mencionado también que le gustaría llevar a cabo esta reunión para celebrar el icónico álbum de 1995. Frente a este hecho Liam ironizó: "Es él el que lo sigue repitiendo, y yo lo quiero sacar de su miseria. Pero creo que tiene que hacer su trabajo en solitario primero para darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano. Yo estoy dispuesto (a la reunión), pero si no funciona me importa un carajo. Estoy feliz con mi actual banda". Acá en Chile podremos disfrutar de la visita de Beady Eye el próximo 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics