sábado, 15 de octubre de 2011

"Smell Like Teen Spirit" podría ser el single de navidad en Inglaterra


Todas la navidades en el Reino Unido, son una victoria para el pop envasado que destruye a la música moderna. Esto porque cada año, un sencillo de algún artista del odioso programa creado por Simon Cowell, "The X Factor", es la canción más descargada de los ranking británicos, llevándose el título de "Single de Navidad". Pero una campaña en facebook por parte de los ingleses hartos de la situación está tomando fuerza, para lograr que un himno del rock alternativo sea el triunfador de este año: "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana. La iniciativa busca replicar el éxito de otra campaña el 2009, que logró que "Killing In The Name Of" de Rage Against The Machine (campaña respaldada por la propia banda) derrotara a "X Factor" en la época navideña. Así, un grupo de ingleses intentan demostrar que la buena música sigue viva, en desmedro de los insípidos concursos de talentos que inundan la televisión. Puedes ver la campaña de Facebook haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics